top of page

Aprende fácil con

(787)756-5858

Unete al

mundo digital

LLAMA HOY

(407)982-4080

LO MÁS DESTACADO

Labor social de TecnoAbuelos trasciende fronteras


El proyecto social TecnoAbuelos ha impactado a sobre 5,000 personas desde su inicio hace tres años. Cada una de las historias individuales de superación que surgen de este proceso educativo dirigido a ofrecer una nueva visión de vida a nuestros adultos mayores, nos llena a todos los que trabajamos en el equipo de gran regocijo. Sin embargo, el reconocimiento por parte de la periodista española Cristina M. Sacristán y la Revista On desde el continente europeo nos brinda un nuevo impulso en nuestra misión de abrir una nueva ventana de entendimiento y posibilidades para esta población que tanto lo necesita.


En el artículo titulado Abuelos de última generación, la periodista describe este movimiento social que atrae a cada vez más adultos mayores hacia el mundo digital motivados por las posibilidades de acceder conocimiento y establecer puentes de comunicación sin fronteras. Para leer el artículo oprime aquí.


Nuestro agradecimiento a la Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones y a su presidente, el Lcdo. Javier Rúa Jovet, que compartieron la visión de cambio y propulsaron este proyecto a lo largo y ancho de Puerto Rico.



bottom of page