LOS BENEFICIOS DE TECNOABUELOS: 

Logre mantenerse en conexión con los suyos y el plantea.

  1. Experimentará un proceso de aprendizaje y entendimiento en un ambiente amigable y de apoyo, que le ayudará a perderle el miedo a la tecnología y le motivará a que continue integrándote al mundo digital.
     

  2. Aprenderá a usar aplicaciones de comunicación, redes sociales y video-llamadas para combatir la soledad y mantenertse conectado con sus nietos, hijos, familiares y amistades sin importar distancias. Además, conocerá otros TecnoAbuelos en su área.
     

  3. Desarrollará destrezas para romper con el ocio, cultivar intereses y crear pasatiempos que promueven una mayor agilidad mental.  
     

  4. Adquirirá conocimiento sobre cómo usar aplicaciones y equipos digitales para mantenerse activo físicamente y manejar condiciones de salud de manera eficiente.  
     

  5. Logrará un alto nivel de entretenimiento y satisfacción cuando aprenda a usar los equipos para disfrutar de sus cantantes y actores favoritos.
     

  6. Se motivará a buscar noticias e información de interés, a viajar por el mundo virtualmente y a explorar nuevas posibilidades, disponibles gracias a los constantes adelantos tecnológicos.

Únase a los miles de TecnoAbuelos que ya dominan el mundo digital.

Llame hoy al (407)982-4080 en la Florida o (787)756-5858 en Puerto Rico para una orientación.  

Florida (407) 982-4080
Puerto Rico (787) 756-5858

© Copyright 2020 Tecnoabuelos.