top of page

Aprende fácil con

(787)756-5858

Unete al

mundo digital

LLAMA HOY

(407)982-4080

LO MÁS DESTACADO

COMUNICADO DE PRENSA - Móntate en la ruta digital

Empresa especializada en adultos mayores lanza nuevo proyecto para impulsar el uso de la tecnología como parte del estilo de vida. Brindarán una experiencia educativa usando la tecnología.

A partir de noviembre de este año y hasta enero 2020 iniciará en Puerto Rico una nueva experiencia educativa que proveerá conocimiento tecnológico a las personas de 50 años o más. Con una ruta alrededor de la isla donde los adultos aprenderán a usar herramientas cotidianas, con sus Smartphones y tabletas.


San Juan, PR (25 de septiembre de 2019) -- La organización TecnoAbuelos, abre convocatoria a organizaciones sin fines de lucro que tengan grupos activos de adultos mayores de 50 años y que deseen aprender el manejo eficiente de los teléfonos inteligentes y tabletas a través de talleres grupales.

El evento “Móntate en la ruta digital… Incluyendo la tecnología a tu estilo de vida”, pretende impactar a diez organizaciones alrededor de toda la isla. Se brindará a cada organización tres talleres continuos de una duración de tres horas cada uno y estos serán libres de costo, gracias a la unión de diversas empresas que reconocen la necesidad de este sector demográfico en aprender de tecnología, además del interés y necesidad que también existe por parte de sus integrantes para sumarse a la conversación digital.

La situación se debe en parte, a que a pesar de que muchos tienen familiares cercanos que los podrían ayudar, estos no cuentan con el tiempo y la paciencia para enseñarles. En el mundo digital en el cual vivimos, se requiere estar actualizados; por lo que los adultos mayores podrían beneficiarse de la tecnología y adaptarla a su estilo de vida. Así pues, estos cursos están enfocados a que puedan aprender, entretenerse y mantenerse comunicados con familiares y amigos. Ya está abierta la convocatoria a organizaciones que interesen participar, los requisitos son:

*Tener grupos activos de personas 50 o más. *Compromiso de asistencia en los 3 talleres. *Mínimo de 25 participantes y máximo 50 por taller. *Tener facilidades con mesas y sillas, además de equipo audiovisual (pantalla/sonido).

Fecha límite para solicitar: 3 de octubre 2019. Los participantes tienen que llevar sus propios equipos teléfonos inteligentes y tabletas.

Interesados comunicarse con Marnie Ferrer al 787-613-1245 o escribiendo un correo electrónico a mferrer@tecnoabuelos.com.

###


TecnoAbuelos es la organización líder en educación digital en adultos mayores de 50 años desde el 2014, impactando más de 20,000 participantes en nuestros talleres. Nuestro inventario educativo contiene sobre 10 cursos entre ellos: Banca y Compras por Internet, Viajes, Lectura Digital, Fotografía, Música, entre otros. Búscanos en Facebook bajo TecnoAbuelos y www.tecnoabuelos.com. TecnoAbuelos sirve el mercado de Puerto Rico y la Florida Central.

bottom of page