top of page

Aprende fácil con

(787)756-5858

Unete al

mundo digital

LLAMA HOY

(407)982-4080

LO MÁS DESTACADO

Capturando imágenes en su smartphone

En nuestro móvil nos topamos con frases, conversaciones o imágenes que deseamos conservar para revisar en la posteridad, ya sea para recordar una lista de ingredientes de una receta que buscamos en la web o para releer la frase motivacional que hay en una imagen publicada en Facebook.

Haciendo capturas de pantalla, también llamadas "screenshots", es posible tener en su carrete de imágenes ese contenido que quiere llevar consigo, y hasta enviarlo a otros.

Hace varios años, bajo el sistema de Android, para tomar las capturas de pantalla había que instalar un sistema en el móvil, pero agraciadamente en la actualidad solo hay que oprimir botones.

Android:

Samsung, Sony, Motorola y LG, son algunas de las marcas de móviles que funcionan con el sistema operativo de Android. Para hacer capturas de pantalla en Android, por lo regular, hay que presionar simultáneamente el botón de reposo/activación y el botón de bajar el volumen o botón de inicio hasta que la pantalla parpadee.

En los móviles de la compañía Apple para hacer capturas de pantalla hay que presionar simultáneamente el botón de inicio y el botón de reposo/activación.

Así que, ¡adelante! Atrapa esa imagen que tanto te gustó antes de que sea desplazada por la siguiente.

bottom of page