top of page

Aprende fácil con

(787)756-5858

Unete al

mundo digital

LLAMA HOY

(407)982-4080

LO MÁS DESTACADO

Comienza Proyecto TecnoSeniors en Bayamón

De mantenerte comunicado con el mundo y usar la internet como ventana para fortalecer lazos con seres queridos a distancia se orientaron TecnoAbuelos de Bayamón en la biblioteca Doctora María Pilar Barbosa.

“Vamos a sacarle el polvo al botón de la curiosidad porque eso nos ayudará a avanzar con la tecnología”, recomendó Freddie Agrait, presidente de TecnoAbuelos, a un grupo de más de 30 adultos mayores que les interesa adentrarse al mundo de la tecnología.

El curso abarcó desde la teoría hasta la práctica. Datos de trasfondo sobre las herramientas tecnológicas frecuentemente utilizadas, como los teléfonos, los computadores y la internet. Además, se explicó el uso práctico de esas herramientas, como por ejemplo, el uso Google Maps para conocer el vecindario de su familiar que vive en el extranjero.

El interés de los alumnos, de la edad de oro, rompe con el mito de que la tecnología y los adultos mayores no se llevan. Pues en el curso se mostraron receptivos, entusiasmados y curiosos.

¿Cuál es la diferencia de Android y iPhone?, ¿cuánto tiempo hay dejar cargando el móvil?, ¿en qué sitio de internet puedo conseguir videos?, fueron algunas de las preguntas que aclararon con el curso los TecnoAbuelos.

bottom of page